Overwatch te regala una skin por tan solo iniciar sesión

Overwatch te regala una skin por tan solo iniciar sesión

El próximo 31 de marzo, la saga Starcraft cumplirá 20 años desde su nacimiento. Una de las franquicias más populares y exitosas de Blizzard alcanza las dos décadas de edad y sus padres, como gran fiesta de cumpleaños, han decidido llenar sus juegos de obsequios relacionados con aquel título que nos presentó a los Terran, los Protoss y los Zerg. Overwatch va a ser uno de los más beneficiados.

Tal y como informan en el portal VG24/7, la compañía está regalando a los usuarios una nueva skin para Widowmaker basada en Kerrigan (la humana que acabó dirigiendo a los Zerg). Para conseguir este nuevo aspecto para la francotiradora, solo hay que entrar en el juego a través de la cuenta de usuario del jugador y, automáticamente, se obtendrá como regalo. No hay que conseguir ningún objetivo ni tampoco abrir cajas de botín. Entrar, pegar y recibir.

Este regalo se encuentra disponible desde el 6 de marzo y seguirá estándolo hasta el 3 de abril. Junto a Overwatch, otros videojuegos como Diablo 3, World of Warcraft, Heroes of the Storm y Hearthstone también realizarán campañas similares para otorgar obsequios a todos aquellos que se lancen a jugar durante este mes de cumpleaños.

Una saga del calibre de Starcraft no merecía menos, aunque también podría esperar algo más. Blizzard quiere que todos sus títulos actuales guarden un recuerdo muy especial por una fecha también especial. Y es que, en esta industria, no son muchos los que pueden presumir de haber superado la mayoría de edad, menos todavía si hablamos de 20 años.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar