Overwatch tendrá beta a finales de octubre

Overwatch tendrá beta a finales de octubre

La lucha por el futuro da una nueva vuelta de tuerca con Overwatch, el shooter multijugador que promete hacerle la competencia a todos los juegos del género próximamente. Para que podamos ir calentando motores, Blizzard ya está preparándose para mandar las invitaciones a su beta cerrada, que dará comienzo el 27 de octubre en territorio de América, para después llegar a Europa y Asia. También habrá beta pública, así que no olvides inscribirte a través de este enlace.

El objetivo de la beta cerrada será dar feedback a Blizzard sobre cada aspecto mejorable del juego, que podrá ser debatido en los foros que la desarrolladora revelará en breve. De esta manera, la cantidad de jugadores será muy limitada para controlar esas partidas e ir añadiendo más según se necesiten probar nuevas características de juego.

Por otro lado, los fines de semana se abrirán las compuertas para dejar entrar a tantos jugadores como sea posible, para realizar pruebas de estrés de los servidores, y ver cuánto puede aguantar el juego en su actual fase de desarrollo. Recuerda que para jugar a la beta en Windows necesitas la aplicación de escritorio de Battle.net. Si cumples dicha condición y te has apuntado, cuando empiece la beta europea puede que recibas un email invitándote a la beta cerrada o a la de fin de semana.

Publicaciones relacionadas

Cerrar