Overwatch tendrá estas figuras de LEGO

Overwatch tendrá estas figuras de LEGO

La fábrica de Blizzard sigue funcionando a pleno rendimiento. El último juego en unirse a esta vorágine promocional cargada de merchandising es Overwatch, que cumplió 2 años. El título ya cuenta con algunas figuras Funko Pop! además de sus propias estatuas oficiales que dejan con la boca abierta, entre otros productos.

Su última incursión propone a los jugadores que construyan su propio equipo, literalmente. No, los creadores de Diablo no se han vuelto locos y por el contrario han anunciado una colección de figuras LEGO que bien podría tratarse de la saga de videojuegos que tienen los juguetes de construcción. Así, en el Twitter oficial de Overwatch compartían un teaser con los personajes que formarán parte de esta línea de juguetes.

Los fans más ávidos han reconocido las siluetas que muestran en un abrir y cerrar de ojos. Y entre ellos podemos ver a héroes como Widowmaker, Reinhardt, Genji, Soldier 76, Mercy y McCree. ¿Te gustan los primeros personajes elegidos para este fin? Recuerda que estos días podrás jugar gratis a Overwatch en consolas y PC.

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar