Overwatch tendrá fin de semana gratuito del 23 al 27 de agosto

Overwatch está siendo protagonista en los últimos días. Si Los Juegos de Verano de 2018 están activos en este momento, también ha saltado a la palestra la posibilidad de que Blizzard pueda llevarlo a Nintendo Switch en un futuro. Ahora, también se ha anunciado que se avecina un nuevo fin de semana gratuito para el juego.

De este modo, del 23 al 27 de agosto, todos los jugadores que quieran unirse a la contienda de Overwatch podrán hacerlo sin la necesidad de adquirir el título. De este modo, todos aquellos usuarios que quieran probarlo deberán dirigirse a la web de Blizzard, a PlayStation Store o a Microsoft Store para descargar esta prueba gratuita. Cabe recordar que los usuarios de consolas necesitan tener activa la suscripción a los servicios de Sony y Microsoft para poder jugar en línea.

Así pues, no pierdas la oportunidad de probar de manera gratuita Overwatch y descubrir la diversión que se encuentra en sus partidas. Además, puede ser una prueba de fuego para lanzarte a comprar el título si no lo has hecho ya.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar