Overwatch tendrá modo espectador

Overwatch es uno de los juegos cuya llegada a los esports ha sido arrasadora. Por ello, siguiendo los pasos de otros títulos como League of Legends, incorporará un nuevo modo espectador mejorado que se llamará Overwatch World Cup Viewer.

Este nuevo modo está todavía en desarrollo y será específico de la World Cup, cuya final se celebrará en la BlizzCon a principios de noviembre. Nos permitirá ver la competición desde dentro del juego tomando el control total de las cámaras, incluida la primera y la tercera persona.

Inicialmente, el modo espectador será exclusivo para PC en versión beta días antes de la propia BlizzCon. Sin embargo, Jeff Kaplan ha declarado en un nuevo vídeo con novedades de desarrollo que planea expandirlo al resto de plataformas tras la World Cup. Kaplan no ha mencionado a la Overwatch League, posiblemente porque esta liga tiene un acuerdo con Twitch.

También se ha revelado que este año no se anunciará un nuevo mapa en la BlizzCon, aunque sí que habrá novedades como cambios en el balance de algunos personajes como Reaper, Roadhog, Symmetra y Mercy, quienes serán mejorados.

 

Consigue Overwatch para las siguientes plataformas:

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar