Overwatch tendrá su propio cómic

Overwatch tendrá su propio cómic

Con el estreno de Overwatch pudimos ver una serie de cortos protagonizados por los héroes de este título. Ahora estos personajes nuevamente se escapan de las consolas para aterrizar en otro medio: el papel. Overwatch tendrá su propia novela gráfica tras el acuerdo alcanzado entre Blizzard y Dark Horse Comics para sacar adelante este proyecto de 100 páginas.

Así lo ha revelado Dark Horse Comics a través de su cuenta de Twitter en donde también ha publicado una imagen que podría ser la portada de esta novela gráfica. La llegada de estos cómics será en 2017, concretamente en abril. En verano también podremos disfrutar en un libro de arte titulado ‘The Art of Overwatch’.

Eso sí, hay que pisar el freno de la euforia ya que de momento no se ha especificado en qué países estará disponible y si habrá traducciones de este producto. Pero a día de hoy con los portales de venta online será muy posible adquirir esta novela gráfica y el libro de arte.

¿Compraréis la novela gráfica? Por cierto, también circula en redes sociales la que podría ser la portada del primer capítulo de esta novela gráfica:

Cerrar