Overwatch tendrá un modo de juego de todos contra todos

Se avecina un modalidad muy requerida en el apartado Arcade de Overwatch. Los jugadores podrán dejar de lado el trabajo en equipo y demostrar quién es el mejor a título individual en los futuros modos Free For All y Team Deathmatch, que ya están en el servidor de prueba y que permitirán disparar a todo lo que se mueva sin mirar si son amigos o enemigos. Algo que satisface por partida doble las demandas a Blizzard de un modo Deathmatch.

PCGamer concreta que el modo Free For All será el clásico todos contra todos en el que ganará el primer jugador que consiga 20 muertes en su contador. Por su parte, Team Deathmatch es un festival de muertes entre dos equipos de 6 que lucharán por alcanzar ante que el otro un contador de 30 muertes. Pero esta último modo tiene una pega, y es que cada vez que Mercy use su Resurrección para levantar un aliado se cobrará a cambio una de las muertes del marcador. 

Blizzard asegura que se han modificado varios de los mapas ya existtentes para poder dar cabida a estos modos de juego, además de que habrá uno creado para la ocasión, Chateau Guillard. Estos cambios son la principal novedad en el servidor de prueba, aunque no la única, y es que Roadhog, Junkrat y Widowmaker verán unos cuantos ajustes en su haber en pro del equilibrio.

¿Qué opinas de la llegada de este modo?

 

 

Cerrar