Overwatch tendría este tráiler si Netflix lo convirtiera en película

Mientras Blizzard sigue trabajando en el futuro de Overwatch, para el que está diseñando una inteligencia artificial con la que identificar a los jugadores tóxicos, los fans siguen esperanzados con una adaptación cinematográfica que nadie ha confirmado por el momento y que, francamente, parece muy poco probable actualmente. Afortunadamente, el April Fool’s Day o día de los inocentes dio pie a montajes como el que te acercamos en el día de hoy.

Desde el canal de YouTube de Lion Montages nos sorprendieron con un falso tráiler de la película de Overwatch, que según su autor sería producida por Netflix en esta realidad alternativa. El resultado, como podrás descubrir a continuación, es del todo espectacular teniendo en cuenta que el material empleado corresponde a diversos materiales promocionales que el videojuego ha ido publicando d esde su lanzamiento.

Sin más dilación, te dejamos con el vídeo en cuestión, en el que verás representados a muchos de los héroes y heroínas del shooter multijugador.»Cuando el mundo decidió desmantelar Overwatch, nunca imaginaron lo necesarios que serían en el futuro. Una nueva amenaza ha nacido y depende de esas leyendas caídas ponerse en pie y luchar una vez más”, reza la sinopsis de este tráiler fan. ¿Te gustaría ver algo similar en el futuro?

Cerrar