Overwatch: Terry Crews habla sobre Doomfist

Durante mucho tiempo se especuló con el próximo héroe que iba a incorporar Overwatch, el shooter multijugador de Blizzard. Su nombre era Doomfist y ahora ya ha sido confirmado. Lo curioso es que durante todo ese tiempo el actor, humorista y exdeportista Terry Crews era quien sonaba para interpretar al personaje en la versión original del videojuego de acción, algo que al final, sorprendentemente, no ocurrió.

Ahora Crews ha hablado con el portal PC Gamer y ha respondido a las dudas sobre su no interpretación de Doomfist. El actor ha confesado que habló con Blizzard sobre la posibilidad de convertirse en el nuevo héroe de melé, pero que finalmente acabaron decidiendo que no era una buena opción, pues hubiera “secuestrado el juego” en el sentido de que hubiera restado importancia al nuevo personaje a su costa.

Crews se ha mostrado completamente satisfecho con la elección de Blizzard para Doomfist en Overwatch y ha asegurado que, cuando la conoció, le pareció completamente perfecta. Finalmente ha recordado que este año será un personaje jugable en Crackdown 3, que es “más de lo que podría haber soñado”, según sus palabras. ¿Qué opinas de Doomfist y de que Terry Crews no lo interpretara al final?

Cerrar