Overwatch: Terry Crews quiere que los fans le ayuden a ser Doomfist

Overwatch: Terry Crews quiere que los fans le ayuden a ser Doomfist

El mes pasado surgió un rumor, te lo contamos en su momento, que tenía como protagonista a uno de los miembros del reparto de Los Mercenarios. Terry Crews, famoso en Estados Unidos por su carrera deportiva y sus descacharrantes anuncios para el desodorante Old Spice, nunca ha ocultado que le gustaría poner voz a Doomfist, el rumoreado nuevo personaje de Overwatch que será desvelado, se supone, próximamente. Los fans también quieren que Terry Crews sea la voz de Doomfist. Solo falta por encajar una pieza, y Crews quiere que le ayudes a hacer un poco de palanca.

“¿¿Quién quiere oirme poniendo voz a Doomfist de verdad??”, ha preguntado Crews a través de sus redes sociales mientras posa frente al logo de Overwatch en las oficinas de Blizzard. Esta novedad en la situación tiene dos lecturas posibles, y es que o bien Blizzard sigue deshojando la margarita (o tiene ya a alguien que no es Crews) acerca de la voz de Doomfist, o bien Terry Crews ya es la voz de Doomfist y lo ha dejado caer en un mensaje un poco ambiguo.

Sea como sea, los fans ya tienen luz verde, si es que no la tenían ya antes, para insistir, insistir y volver a insistir a Blizzard para que Crews lance sus potentes alaridos como el imponente Doomfist. Aquí debajo tienes un ejemplo en varios de sus locos anuncios. ¿Qué te parecería oírlo en Overwatch?

Cerrar