Overwatch tiene estas 6 curiosidades que no te puedes perder

FINDE Overwatch tiene estas 6 curiosidades que no te puedes perder

Overwatch todavía guarda muchos secretos por descubrir y curiosidades que no todos los jugadores conocen. A lo largo de estas semanas te hemos traído toda una serie de recopilatorios de easter eggs y curiosidades para que no te pierdas ni un solo detalle del gran proyecto de Blizzard, pero todavía nos quedan una serie de cosas por contar.

Hoy te traemos 6 nuevas curiosidadess de Overwatch, tanto del propio juego como del momento de su desarrollo.

1. Se dice que Overwatch reunía a un total de 100 personajes. ¿Crees que Blizzard será capaz de añadir tantos personajes a lo largo de los años?

2. Zarya en ocasiones hace referencia a Team Fortress 2 con la frase "créditos al equipo", oración que también dice uno de los personajes del free-to-play.

3. El mapa Volskaya Industries guarda un simpático Easter Egg: desde una de las esquinas puedes ver a un robot monumental que, si lo miras durante un rato, se pondrá a bailar.

4. Winston es un fan de Shakespeare y, de hecho, en pleno combate cita algunas de sus líneas.

5. Cuando estás esperando a un combate, hay una cierta probabilidad de que Lucio y D.Va comiencen a hablar y se pidan autógrafos.

6. Hanzo y Genji anteriormente eran la misma persona, pero Blizzard añadió tantas habilidades ninja a Hanzo que finalmente decidieron crear a su hermano. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar