Overwatch tiene nuevos e interesantes detalles sobre Doomfist

Overwatch: Nuevos indicios sobre Doomfist surgen en su servidor de prueba

Doomfist es el nombre del momento en Overwatch. Es el nuevo personaje del que todo el mundo está a la espera, quizá porque su llegada ya se ha convertido en un secreto a voces. Las pistas que Blizzard ha ido dejando en el servidor de prueba del juego se están tomando como las señales de un anuncio que podría estar muy cercano, aunque esperemos que el nuevo personaje no se haga esperar lo que tardó Sombra en dejarse ver.

Los últimos indicios en este servidor donde se alojan las versiones preliminares y ajustes antes de que una actualización los haga oficiales son bastante reveladores, tal como cuenta VG247. Además de un modelo tridimensional del que te hablamos no hace mucho, los usuarios con acceso a este servidor se han percatado de que la música del menú ha cambiado al que sería el tema de Doomfist, ya escuchado en el anuncio original del juego, y además la interfaz de usuario de la Galería de Héroes se ha rediseñado para hacerle hueco a una entrada más.

La misma web recoge además un vídeo del youtuber Arekkz que recoge todas las pistas sobre Doomfist que se han venido observando últimamente. ¿Crees que llegará pronto?

Publicaciones relacionadas

Cerrar