Overwatch tiene un cosplay en forma de rap que te dejará boquiabierto

Overwatch tiene un cosplay en forma de rap que te dejará boquiabierto

Hace ya más de un año que estamos disfrutando de Overwatch, la última gran obra de Blizzard que ha encandilado a los amantes y a los no amantes del género shooter. Un colorido y variado elenco de personajes jugables han sido los responsables del éxito de Overwatch, que se ha convertido en el gran fenómeno de los últimos 365 días. Ahora, con motivo del aniversario, han recibido el cosplay más increíble que habían tenido nunca.

Se trata de la última obra del popular canal de YouTube francés Squeezie, en el que diversas personas se han vestido como los personajes de Overwatch y, en esta ocasión, en lugar de repartirse balazos para ganar la partida, se pelean en forma de rap. McCree, Bastion, Mercy, Tracer, Torbjörn o Widowmaker. Todos los grandes personajes del videojuego están ahí recreados de una forma nunca antes vista.

Sin más dilación te dejamos con este espectacular cosplay en movimiento de Overwatch en el que los personajes batallan con un memorable rap en francés que no te puedes perder.

Publicaciones relacionadas

Cerrar