Overwatch tiene un jugoso regalo de Navidad para sus jugadores

Overwatch te regala cinco cajas de botín por Navidad

La Navidad se respira en un buen número juegos. Antes veíamos ediciones de juegos shareware con escenarios nevados o a los Lemmings con gorrito de Papá Noel, pero los tiempos cambian y es prácticamente de precepto que los juegos online tengan eventos navideños. Como Overwatch, del que hace poco te hablamos sobre su actualización de Navidad, y que ahora te deja bajo el árbol cinco regalos de parte de Blizzard solo por hacer acto de presencia.

Por iniciar sesión en el juego te llevas, como confirma Game Informer, cinco cajas de botín invernal con objetos que te ayudarán a repartir plomo y buenos deseos. Y hay otra cosa si cabe más valiosa, estas cálidas palabras de Blizzard que te han escrito con la más amorosa de sus sonrisas: “Héroes, ha sido un año memorable y asombroso, y queríamos tomarnos un momento para daros las gracias por ser parte de él. No habríamos podido haber hecho esto sin el tremendo apoyo, pasión y entusiasmo que habéis mostrado por Overwatch. De parte de todo el equipo de Blizzard, os deseamos lo mejor para vosotros y los vuestros y esperamos compartir un emocionante 2017 con vosotros”.

El evento Invernalia de Overwatch estará activo hasta el 2 de enero para darte unas blancas fiestas salpicadas de la acción de los combates por equipos. ¿Estás jugando mucho a Overwatch estas fiestas?

Cerrar