Overwatch tiene un plagio chino muy patético

Overwatch tiene un plagio chino muy patético

Sabes que lo que tienes entre manos es un gran juego cuando no tardan ni un mes en hacerle un plagio que ni siquiera intenta disimular que es un plagio descarado. Ya habíamos visto que en China les da un poco igual eso de los derechos de autor y el copyright cuando presentaron aquella nueva consola con diseños tremendamente parecidos, si no iguales, a otras plataformas tales como PlayStation 4 y Xbox One.

Lo han vuelto a hacer. Esta vez la víctima ha sido el exitoso shooter Overwatch, que ha encandilado a millones de jugadores en todo el mundo gracias a sus característicos diseños y a su forma de juego. Y ahora tiene un competidor de China. Un competidor que es exactamente igual a él, pero en versión cutre.

Se llama League of Titan, y es un juego chino que usa todos los personajes creados por Blizzard, dándoles un aspecto mucho más descuidado y consiguiendo que realmente sea una pesadilla verlos en movimiento. Ni siquiera se han cuidado de cambiar las habilidades a los personajes, que lucen de una forma completamente similar a los originales de Blizzard, y que tienen las mismas características que ellos.

Si te atreves, échale un vistazo al video que ha publicado BogsySenpai a su canal de Youtube para que todo el mundo pueda apreciar el horror en estado puro.

Publicaciones relacionadas

Cerrar