Overwatch tiene una herramienta ilegal de trucos que permite marcar enemigos en el radar

Overwatch tiene una herramienta ilegal de trucos que permite marcar enemigos en el radar

En muy poco tiempo, Overwatch ha adquirido una increíble fama mundial, lo cual siempre suele ser positivo para un desarrollador de videojuegos, como es el caso de Blizzard en este particular. Sin embargo, con la fama también llegan diversos problemas, y el exitoso MOBA del estudio no iba a ser diferente.

Y es que ha surgido, de mano de la empresa alemana Bossland, una herramienta denominada Watchover Tyrant, que una vez instalada permite utilizar toda clase de trucos en el juego, entre los que destaca la posibilidad de marcar a nuestros enemigos en el radar, consiguiendo así una ventaja innegable. Blizzard no ha tardado en denunciar a esta compañía, a la que acusa de violar varias categorías de derechos de autor, además de lucrarse con un daño permanente a su comunidad de jugadores. Y es que esta ventaja puede causar que aquellos que no tengan los trucos abandonen el juego de pura frustración. Puedes ver la denuncia al completo en el portal Torrent Freak.

Bossland, por su parte, ha alegado que la denuncia no se podrá llevar a cabo como es debido, pues se ha impuesto en California (sede de Blizzard), cuyas leyes distan mucho de las de Alemania. De cualquier manera, está muy claro que la actividad de esta compañía es ilegal, especialmente cuando cobra un precio de 12,95 euros por adquirir una herramienta no autorizada de Overwatch.

Cerrar