Overwatch tiene una teoría muy loca sobre su argumento

La teoría más loca para explicar Overwatch

Después de las enrevesadas teorías que nos han ido llegando, como la que afirmaría que Snoke, el ser que vemos en un holograma gigante en Star Wars: El despertar de la fuerza, sería el último Jedi, unos fans de Overwatch traen otra descabellada teoría que podría explicar muchos de los eventos del juego de Blizzard.
 
El usuario de Reddit thatrotteneggsmell propone lo siguiente, Winston estaría muerto, y todas las partidas que disputamos en Overwatch no serían más que simulaciones llevadas a cabo por Athena, la Inteligencia Artificial creada por Winston y que nos da indicaciones en muchos momentos del juego. El fundamento de esta hipótesis estaría recogido en que las partidas se llevarían a cabo en entornos controlados, donde habría que conseguir llevar a cabo una serie de objetivos que, según este usuario de Reddit no tendrían ninguna importancia real.
 
La muerte de Winston habría llevado a una enloquecida Athena a repetir una y otra vez distintas simulaciones para saber cómo podría haber salvado a su creador. Por eso las partidas estarían limitadas a un número concreto de jugadores, y podríamos cambiar de personaje siempre que quisiéramos, y por eso en cada partida escucharíamos la voz de la IA informándonos de distintos acontecimientos. Además, esto explicaría por qué héroes que en teoría serían enemigos, lucharían conjuntamente. Sin embargo, a otros usuarios de Reddit esta teoría se les antoja demasiado oscura, y opinan que podría ser igual de válida si mantenemos a Winston con vida, ya que podría ser incluso él, el encargado de llevar a cabo las simulaciones para saber cómo vencer en el futuro.

Publicaciones relacionadas

Cerrar