Overwatch tiene unos impresionantes cosplays

Overwatch tiene unos impresionantes cosplays

Overwatch no lleva mucho tiempo entre nosotros y ya cuenta con toda una legión de seguidores. Los datos de la beta hablan por sí solos: más de nueve millones de usuarios durante el tiempo que estuvo activa. Por ello no es de extrañar que esta afición generada en torno a Overwatch se traduzca en cosplays inspirados en los personajes del videojuego.

La web Dorkly ha recopilado 12 de los mejores cosplays inspirados en Overwatch que ya se han dejado ver alrededor del mundo. Y es que no solo la gran afición que hay en torno a este título invita a los cosplayers a disfrazarse de estos personajes, también el diseño de los protagonistas de este juego invita a estrujarse la mente en la búsqueda de un traje que sea tan épico como el que lucen los personajes de Overwatch.

Si eres de los que han disfrutado de la beta y estás disfrutando ya del juego completo, tienes que ver estos cosplays inspirados en Overwatch para ver más de cerca a tus personajes favoritos. Y si eres de los que disfruta con un buen cosplay, después de ver este que te contamos, deberías deleitarte con el cosplay de The Witcher 3 inspirado en el encuentro sexual entre Geralt y Yennefer.

1.- D. Va:

2.- Mercy:

3.- Mei Test:

4.- Pharah:

5.- Reaper:

6.- Roadhog:

7.- Soldier 76:

8.- Symmetra:

9.- Tracer:

10.- Widowmaker:

11.- Winston:

12.- Zarya:

Publicaciones relacionadas

Cerrar