Overwatch: Todo lo que necesitas saber del modo competitivo

Far Cry Primal tendrá su primer gameplay en The Game Awards

Uno de los grandes anuncios del pasado mes de octubre fue sin duda Far Cry Primal, el nuevo título de la saga de FPS, que nos llevará a la prehistoria para sobrevivir frente a las criaturas más feroces que hayan poblado la Tierra. Sobra decir que la expectación por este nuevo título es enorme.

Y esto es algo que se ha notado por la respuesta que ha tenido el anuncio de Geoff Keighly, productor de The Game Awards, que ha confirmado a través de Twitter que Far Cry Primal nos dejará ver en dicha gala su primer gameplay oficial. Los prestigiosos premios The Game Awards suponen una de las grandes fechas de los videojuegos al año, y este 2015 tendrán lugar el próximo 3 de diciembre, así que apunta en tu calendario para este primer vídeo gameplay.

El propio Keighly también ha confirmado que durante la gala tendrán lugar al menos otros diez estrenos de vídeos de diferentes videojuegos, lo que no podría hacer que estuviéramos más contentos. ¿Qué títulos crees se dejarán ver durante la gala The Game Awards?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar