Overwatch trabaja en presentar jugadas destacadas de equipo

Overwatch trabaja en presentar jugadas destacadas de equipo

Desde Blizzard quieren dar otro enfoque a las jugadas destacadas que aparecen en Overwatch al terminar cada partida. A día de hoy personajes como Bastión o Genji tienen casi asegurado aparecer en esta repetición con muy poco trabajo de por medio. Esto es debido a que son capaces de usar sus habilidades para acabar con gran cantidad de enemigos de forma muy rápida y asegurarse este protagonismo al concluir cada ronda.

Pero hace ya algún tiempo que en la mente del equipo de desarrollo está incluir las "Jugadas Destacadas 2.0" que realmente buscarán premiar el trabajo en equipo y recompensar a varios miembros. Por el momento este es un elemento que se encuentra en un proceso de desarrollo prematuro dentro de Overwatch debido a que tienen que buscar la forma correcta de adaptarlo, así como valorar las características y los elementos que utilizará el juego para destacar jugadas de este tipo.

Hubo un fan que hace meses realizó un ejemplo de jugada destacada en equipo que podría acercarse a lo que próximamente veremos en Overwatch. Tal y como podemos ver en el vídeo, Zarya utiliza uno de sus movimientos para juntar a la mayoría de los rivales y a continuación Pharah recurre a su habilidad definitiva para acabar con ellos. De esta forma el juego pasaría a destacar esta acción conjunta en lugar de la de un único usuario.

Aprovechamos para recordaros que ya hemos podido conocer los movimientos de Sombra, el nuevo personaje que próximamente se unirá a Overwatch.

Publicaciones relacionadas

Cerrar