Overwatch: Tracer llega a la vida real gracias a este cosplay

Overwatch: Una artista rusa lleva a cabo el cosplay más realista de Tracer

Uno de los personajes más emblemáticos de Overwatch, el galardonado shooter multijugador, ha servido de inspiración a innumerables artistas en los últimos meses. Muchos de ellos han apostado por Tracer para crear algunos increíbles cosplays que ya te hemos mostrado, como el que protagonizaban la mencionada heroína y su novia Emily.

Sin embargo, el trabajo realizado por Hoteshi, una cosplayer de origen ruso, es probablemente el que mejor ha captado la esencia de Lena Oxton. Replicando cada una de sus prendas e incluso el peinado exacto, la cosplayer ha sido capaz de trasladar al personaje virtual directamente a la realidad. Para comprobarlo solo tienes que echar un vistazo a las siguientes fotografías.

Si quieres conocer otros de sus trabajos, te recomendamos echar un vistazo a su página oficial en DeviantArt. Como verás, también se ha puesto en la piel de personajes tan icónicos como Luna Lovegood, de la adaptación cinematográfica de Harry Potter. ¿Qué te parece esta realista versión de Tracer, una las heroínas por excelencia de Overwatch?

Publicaciones relacionadas

Cerrar