Overwatch: Tracer se cuela en el universo de Ghibli

Overwatch: Tracer se cuela en el universo de Ghibli

Desde 2016, cuando entró pisando fuerte y expandiendo los horizontes de Blizzard, tenemos  a Overwatch y sus personajes hasta en la sopa. Cada nuevo héroe que es susceptible de hacer acto de aparición se convierte en todo un evento, como los que tiene pensados el estudio para este año 2018 que acaba de comenzar. Y con tanta popularidad no es de extrañar que los fans se hagan preguntas. Por ejemplo, ¿y si el estudio Ghibli hubiera diseñado a Tracer?

La ágil pistolera fue uno de los primeros personajes de Overwatch que se dieron a conocer, y ha saltado a la fama como uno de los más importantes personajes homosexuales que hay en el mundo de los videojuegos. Ahora puedes ver otra faceta suya, una cara representada al más puro estilo de la escuela de animación que ha fundado el maestro del manga Hayao Miyazaki

Pero el mérito ha de ser para el usuario grieverjoe, quien es el diestro autor de esta imagen y que nos puede dar una idea aproximada de cómo podría verse reflejada Tracer en el más que hipotético caso de que el estudio Ghibli decidiera un día que el mundo necesita una película de animación de Overwatch realizada por sus hábiles manos.

Mientras aguardamos ese glorioso día que seguramente nunca llegará, aquí tienes esta versión de Tracer a lo Ghibli. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar