Overwatch: Tracer y su novia Emily tienen el mejor cosplay que puedas imaginar

Overwatch: La nueva relación de Tracer inspira este cosplay

El mundo del videojuego poco a poco se vuelve más inclusivo. La realidad que se ve en nuestra sociedad se está traduciendo cada vez más en estos productos de modo que muestran cada vez con más normalidad a personajes de todas las condiciones sexuales. Es el caso de Overwatch, juego que recientemente desveló que Tracer era homosexual.

Una noticia que aunque con polémica no debería sorprendernos tanto ya que se trata de una pareja como la que se puede ver en cualquier otro título. Eso sí, gracias a este anuncio hemos podido ver uno de los cosplays más románticos que se hayan visto nunca de Overwatch. En él podemos ver la tierna escena de Tracer y Emily dándose un beso mientras comparten la magia de la Navidad.

Un precioso cosplay que nos recuerda que lo importante no es quien le guste a quien, sino que haya amor. Y las imágenes nos dicen que entre estos personajes existe amor. Eso por no hablar lo mucho que se lo han trabajado tanto las autoras de estos disfraces, Fenix Fatalist y y Lei Rad, como el fotógrafo, Alexander Bootsman.

Publicaciones relacionadas

Cerrar