Overwatch trae de vuelta el modo Atrapa la Bandera

Overwatch trae de vuelta el modo Atrapa la Bandera

Se espera que dentro de poco Blizzard introduzca un sistema para reportar comportamientos inadecuados de los jugadores en Overwatch, su shooter multijugador. Por otro lado, como informan desde VG247, Overwatch acaba de recibir una actualización que nos devolvería, entre otras cosas, el modo de juego Atrapa la Bandera.
 
A pesar de que los jugadores profesionales están ya cansados de las continuas actualizaciones y parches que Blizzard no para de insertar en Overwatch, parece ser que la compañía no tiene  intención de frenarse en cuanto a realizar ajustes a este juego. Sin embargo, si los parches sirven para devolvernos modos de juego como el genial Atrapa la Bandera, las quejas podrían reducirse un poco. Sin embargo, de momento la reactivación de este modo y de sus mapas a través de este parche, solo se ha producido en consolas.
 
Por otra parte, quien ha recibido bastantes ajustes ha sido la nueva heroína que Blizzard ha dado a conocer, Orisa. Porque además de algunos cambios menores, se ha frenado su velocidad de movimiento al estar disparando en el aire. Y esta ha sido la explicación de Blizzard a su decisión: “Al igual que los cañones de fusión de D.Va, la ametralladora de fusión de Orisa está diseñada para ralentizar el movimiento del personaje cuando esté disparando. Sin embargo, hasta ahora había un fallo que impedía esta ralentización cuando Orisa estaba disparando en el aire.
 
Por otro lado, también se han corregido una serie de errores como un bug que no mostraba correctamente el daño causado, o un error que surgía a la hora de reproducir la música de fondo.

Cerrar