Overwatch: Transforman el juego en un torneo de ping pong

Overwatch: Transforman el juego en un torneo de ping pong

¿Quién dijo que Overwatch era un shooter? Vale, esa es la idea que Blizzard mantiene para su juego; pero la imaginación de los jugadores no tiene fin. Así lo demuestra un vídeo del canal de YouTube coreano llamado Quang en donde se puede ver una partida multijugador en donde los usuarios precisamente no se persiguen por el mapa como en otros videojuegos del género.

En este vídeo podemos ver cómo un jugador desde la altura lanza orbes a los personajes ninja y estos con sus armas se los lanzan a otros jugadores ¿El resultado? Una especie de ping pong que muestra una nueva forma de disfrutar Overwatch si las armas terminan por aburrirte.

A priori parece un juego bastante simple, sin embargo, como se puede ver en el gameplay de esta original partida la dificultad se incrementa a medida que el escenario se llena de orbes. Un detalle a tener en cuenta ya que en este modo de juego el personaje ninja no cuenta con tiempo de reutilizar su especialidad de desviar y la capacidad de salud del skater Lucios es diferente. Además, te recordamos que este fin de semana se abre una nueva beta de Overwatch para PC.

Publicaciones relacionadas

Cerrar