Overwatch: Un artista chino ofrece un rediseño de los personajes

Los personajes de Overwatch no paran de aumentar en número y de cambiar de aspecto gracias a numerosas skins que se van añadiendo con cada evento que Blizzard le dedica al título. No obstante, sus versiones base, con las que se presentaron en el videojuego, son las que permanecen en la mayoría de las memorias de los jugadores. Pero, si en algún momento has pensado que a alguno de ellos podría haberle hecho falta un rediseño, presta mucha atención.

Un artista chino llamado Yan Liang ha publicado en su página de ArtStation una serie de imágenes con diseños totalmente renovados para los héroes de Overwatch. Desde Bastion hasta Tracer, pasando por Zarya, Hanzo o Mei. Todos ellos lucen con un estilo muy diferente al que generó Blizzard en su día para la concepción principal de los personajes, por lo que pueden parecer un poco extraños a primera vista. No obstante, si nos dijeran que se tratan de nuevas skins, tal vez encajarían a las mil maravillas.

A continuación pasamos a dejarte las imágenes donde este artista ha plasmado su creatividad con los diferentes personajes. Respecto a Overwatch, te recordamos que el evento de Halloween sigue activo, aunque ya encara sus últimos días.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar