Overwatch: Un artista convierte a Tali, de Mass Effect, en los héroes del juego

Overwatch: Un artista convierte a Tali, de Mass Effect, en los héroes del juego

La saga Mass Effect cumplía diez años en noviembre del pasado año y, desde entonces, uno de los muchos fans de los que disfruta la franquicia ha estado trabajando en una serie de fanarts que sin duda encantarán a cualquier seguidor de la trilogía original. La protagonista es, en esta ocasión, Tali’Zorah, una quariana que sigue en el recuerdo de todos aquellos que, a lo largo de los años, han disfrutado de los videojuegos de Mass Effect.

La peculiaridad de este proyecto es que, en lugar de conformarse con representar al personaje de la manera habitual, el artista ha decidido apostar por uno de los títulos más exitosos de los últimos tiempos como nexo de unión. Se trata de Overwatch, que ha introducido en sus fanarts con las skins de algunos de los héroes y heroínas más conocidos del juego, que sirven para vestir a la buena de Tali.

Sin más dilación, te dejamos con las ilustraciones que IamCommanderShepard ha publicado en Imgur para acercar, a los seguidores de Mass Effect, este divertido proyecto que pretende fusionar a una de las protagonistas de la saga galáctica con algunos de los personajes que podemos encontrar en el shooter multijugador de Blizzard. ¿Cuál de estos fanarts de Tali es tu preferido?

Publicaciones relacionadas

Cerrar