Overwatch: Un código escondido en un teaser puede apuntar a Sombra

Overwatch: un código escondido en un teaser puede apunta a Sombra

Ayer te contábamos que Blizzard había añadido nuevo contenido en Overwatch inspirado en los Juegos Olímpicos. Y para anunciar tales contenidos publicó un trailer donde podíamos ver dicho contenido. Sin embargo, parece ser que esto no es lo único que se puede apreciar en el material de un minuto y medio.

Muchos usuarios se han hecho eco de la existencia de códigos escondidos a lo largo de todo la reproducción, y ha llamado la atención en especial uno que aparece casi al principio, en el momento en el que Tracer sale corriendo y deja una estela azul a su paso. El código es el siguiente:

“U2FsdGVkX1+vupppZksvRf5pq5g5XjFRlipRkwB0K1Y96Qsv2L m+31cmzaAILwytX/z66ZVWEQM/ccf1g+9m5Ubu1+sit+A9cenD xxqklaxbm4cMeh2oKhqlHhdaBKOi6XX2XDWpa6+P5o9MQw==”

Nadie sabe lo que quiere decir, pero teniendo en cuenta la cantidad de pistas, códigos y señales que apuntan al héroe Sombra, personaje que lleva mucho tiempo entre la línea de la jugabilidad y la no jugabilidad, hay muchos usuarios que se atreven a decir que este código tiene algo que ver con él.

En Reddit ya hay discusiones kilométricas que tienen como único objetivo desvelar todos los secretos que este vídeo parece tener, que no son pocos, según los propios usuarios del foro, que han estado estudiando cada fotograma. Los hay incluso que creen que es una pista que podría llevar a una nueva localización, en vez de estar relacionado con Sombra.

De momento nadie se pone de acuerdo en el significado de este y otros códigos. Tal vez con el tiempo Blizzard nos despeje las dudas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar