Overwatch: Un cómic revela cómo se conocieron Roadhog y Junkrat

No es la primera vez que los responsables de Overwatch dan a conocer nuevos detalles de sus protagonistas a través de material ajeno al videojuego. En las últimas semanas, de hecho, hemos visto estrenarse un nuevo cortometraje animado que ahondaba en el pasado de una de las heroínas más populares del shooter multijugador, la climatóloga y aventurera Mei.

En esta ocasión, sin embargo, Blizzard ha optado por su línea de cómics para profundizar en la historia de otro de sus personajes, Roadhog. A través de un número titulado Tierra Desaprovechada, obra del escritor Robert Brooks y el ilustrador Miki Montlló, los usuarios del juego tendrán la ocasión de conocer el modo en que el héroe conoció a Junkrat en la ciudad de Junkertown, que muy pronto disfrutará de su propio mapa en Overwatch.

Así explica este encuentro la sinopsis oficial de la publicación «La Crisis Ómnica trajo la ruina al campo australiano. Roadhog sabe esto mejor que la mayoría. Ha visto todo descender en una tierra baldía y apocalíptica. Todo lo que conoció fue destruido, irradiado o desechado. Ahora todo lo que queda es Junkertown, el lugar que ermitaños, carroñeros, brutos y asesinos llaman hogar. Roadhog no lo ha sacado de su miseria. Todavía no. Pero ha estado tentado”. ¿Crees que este tipo de historias ayudan a conocer mejor a los protagonistas del juego?

Cerrar