Overwatch: Un desconocido equipo sorprende a los grandes con una estrategia de lo más extraña

Overwatch: Un desconocido equipo sorprende a los grandes con una estrategia de lo más extraña

Estos últimos días se ha estado disputando la segunda temporada del APEX de Overwatch, donde los mejores equipos profesionales del shooter online de Blizzard se reúnen para poner a prueba sus habilidades. Sin embargo, lo curioso es que en un torneo en el que está repleto de grandes jugadores está triunfando un desconocido equipo llamado Meta Athena gracias a una estrategia de lo más particular.

Y es que este grupo, formado mayoritariamente por jugadores surcoreanos, ha conseguido incluso batir a EnVyUs, los que muchos consideran los mejores del mundo. ¿Cómo lo han hecho? Con un juego tan extremadamente agresivo que ha sido capaz de sorprender a sus rivales una y otra vez. Para que te hagas una idea, los chicos de Meta Athena pueden usar en una misma partida tres francotiradores para ir al ataque.

Podría parecer que quedarían descompensados, pero lo cierto es que los resultados del equipo están ahí. En una disciplina competitiva en la que la mesura y el equilibrio suele ser la norma, Meta Athena está rompiendo todos los esquemas con un juego ultra agresivo, lo que nos ha dejado momentos tan sorprendentes, impactantes y espectaculares como los que te dejamos a continuación.

Cerrar