Overwatch: Un equipo cae humillado ante Roadhog tras utilizar todos los ultimates

Overwatch: Un equipo cae humillado ante Roadhog tras utilizar todos los ultimates

El pasado mes de marzo veíamos cómo Roadhog, uno de los héroes más letales de Overwatch, veía reducida alguna de sus habilidades. Se trataba de un nuevo intento de Blizzard por equilibrar a los personajes del popular shooter multijugador, que desde su lanzamiento el pasado año no han dejado de ver modificadas sus características en pro de una mejor experiencia.

No obstante, los ajustes han sido a todas luces insuficientes para un equipo compuesto por el Soldado 76, Genji y McCree, que han caído contra el guerrero de forma cruel. Incluso haciendo uso de sus respectivas ultimates, las habilidades más potentes de las que gozan en cada partida, no han podido evitar ser los protagonistas de una humillante derrota.

A falta de un vídeo que recoja el momento, te dejamos con un GIF muy esclarecedor con el que un usuario de los foros de Reddit ha querido resumir este intenso momento de una partida cualquiera de Overwatch. ¿Has vivido alguna situación similar desde que Blizzard estrenada, hace casi un año, una de sus propuestas más exitosas de los últimos años?

Publicaciones relacionadas

Cerrar