Overwatch: Un fan crea este increíble cosplay de Hanzo

Overwatch consiguió convertirse en un gran éxito poco después de su lanzamiento. Una situación que mantiene a día de hoy y que ha demostrado que desde Blizzard son totalmente capaces de embarcarse en cualquier tipo de aventura y salir beneficiados de ella. Y si ahora Overwatch se encuentra inmerso en uno de los eventos más esperados del año, el evento de Halloween, que ha servido para devolvernos el modo de juego de La venganza de Junkenstein, sus responsables se encuentran inmersos también en una importante batalla legal contra todo tipo de compañías dedicadas a copiar su juego.

Algo que ha terminado con el título chino para dispositivos móviles, Heroes of Warfare, siendo acusado de plagio por Blizzard, y enfrentándose a esta compañía en una nueva batalla judicial.

Sin embargo, el éxito de Overwatch se puede ver reflejado también en los increíbles cosplays que han ido mostrando los fans del título desde sus inicios. Lo que nos ha ido dejando maravillosos resultados, como pueda ser el cosplay de Hanzo creado por la cosplayer Rian Synnth; o, más recientemente, la versión de este mismo personaje, protagonizada por Stylouz Cosplay, con fotografías realizadas por FlaavTV.

Cerrar