Overwatch: Un fan crea una skin de Mondatta para Zenyatta

Zenyatta ha tenido sus momentos de gloria en Overwatch, especialmente con la llegada del evento de año nuevo y su aspecto conmemorativo de tal ocasión. Lucir skins es algo que los héroes del juego de Blizzard llevan bien, pero nunca están de más. Siempre hay algún concepto nuevo que puede ser aprovechable por el juego y demandado por la comunidad. Como, por ejemplo, el que ha presentado un usuario de Reddit, que además tiene su historia.

La propuesta de oof97 es convertir a Zenyatta en Tekhartha Mondatta, el líder de los Shambali, o en otras palabras, la orden de ómnicos con base en el Himalaya que cree en la coexistencia entre estos seres artificiales y los humanos. Si no lo has visto mucho es porque Mondatta está muerto, asesinado por Widowmaker, para más señas. Lo qué aparece en el juego es el lugar donde se le dió muerte y una estatua en su memoria.

Por ello, y pese a que la visión de Zenyatta es diferente a la de Mondatta en cuanto al enfoque de la relación con humanos, este usuario cree que el líder Shambali debería seguir viviendo en forma de skin. Y hasta ha presentado su diseño.

¿Crees que Blizzard le hará caso? Aquí tienes la imagen completa:

 

Cerrar