Overwatch: Un fan del juego controla a Widowmaker con una baguette

Overwatch: Un fan del juego controla a Widowmaker con una baguette

La última obra maestra de Blizzard, Overwatch, ya lleva más de un año entre nosotros y desde entonces no ha dejado de sumar a nuevos usuarios. Muchos de ellos no se han conformado con jugar como está establecido en el título de acción multijugador, sino que han querido marcarse desafíos mayúsculos, como es el caso de jugar a determinado personaje con un objeto que poco o nada tiene que ver con un mando o con un ratón y teclado.

Este es el caso del desarrollador de videojuegos y fan de Overwatch Dylan Beck, que ha decidido darle a su personaje favorito un toque de su país. Hablamos de la francesa Widowmaker, a la que es capaz de controlar con una baguette. Efectivamente, este pan de origen francés es lo único que le hace falta para disparar a distancia y ser letal desde la lejanía. El clip que te dejamos a continuación te dejará boquiabierto.

Por si este material te resultara insuficiente, Beck ha prometido que en unas horas realizará un streaming en directo en el que podremos verle en acción jugando a Widowmaker de Overwatch con una baguette. Ese directo promete ofrecernos mucha diversión y una buena dosis de risotadas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar