Overwatch: Un fan del juego crea este impresionante cosplay de McCree

Overwatch: Un fan del juego crea este impresionante cosplay de McCree

Videojuegos, libros, series y películas siempre desatan tanto la imaginación como la pasión de sus fans que, en cuanto se enganchan a algo, enseguida quieren mostrar al mundo el profundo cariño que profesan hacia ese producto audiovisual. Crear arte a partir de los que más te gusta es una de las formas más maravillosas de mostrar que eres fan de ese algo. Como ya sabemos los hay que dibujan a sus personajes favoritos, otros escriben fanfictions, hacen ediciones de vídeo, o se embarcan en la creación de un cosplay.

Esto mismo pasa con los seguidores de Overwatch, una comunidad de fans muy prolífica a la hora de crear arte inspirándose en sus personajes favoritos. Y en el tema cosplay no iba a ser menos. Por eso hoy te traemos uno que va a hacer que te caigas de espaldas de la silla. En serio. Este cosplayer ruso, Shimyrk, sabe lo que se hace y ha creado un cosplay de McCree impresionante.

En las fotografías que te mostramos a continuación, todas sacadas de su cuenta en DeviantArt, puedes ver el nivel de detalle que este cosplayer ha conseguido. Vamos, que vas a pensar que estás mirando al McCree real.

Publicaciones relacionadas

Cerrar