Overwatch: Un fan diseña una espectacular skin para Reinhardt que no te dejará indiferente

En este mes de mayo el shooter multijugador Overwatch ha cumplido dos años entre nosotros y los chicos de Blizzard han querido celebrarlo con un nuevo evento cargado de novedades jugables, pero también con novedosas skins para poder personalizar a nuestros héroes favoritos de la forma que más nos guste. Sin embargo aunque la selección de apariencias es bastante amplia en el juego, hay fans que quieren más.

Hace unos días te mostrábamos el trabajo de un aficionado de Overwatch que había realizado una ilustración en la que Cirilla de Cintra, de The Witcher 3: Wild Hunt, se convertía en un personaje del shooter online de Blizzard, pero ahora hay otro que ha ido todavía más lejos. Es el caso del artista 3D Brian Choi, que ha trabajado en What Remains of Edith Finch o en la película animada Kingsglaive: Final Fantasy XV.

Choi se ha basado en un diseño de Yvonne Chung para dar vida a una nueva skin para Reinhardt, uno de los más populares héroes tanque de Overwatch. La apariencia para este personaje tiene como temática principal el fetichismo, pues podemos ver a Reinhardt con unas cadenas que unen sus pezones, una suerte de guantes con pinchos incorporados o un antifaz de un aspecto más que cuestionable, entre otras cosas.

Sin más dilación te dejamos con las ilustraciones en tres dimensiones que ha compartido el artista Brian Choi para que puedas ver cómo sería Reinhardt con una skin tan peculiar como esta. ¿Crees que Blizzard se atreverá alguna vez a incorporar alguna apariencia tan arriesgada como la que hoy te enseñamos?

Cerrar