Overwatch: Un fan diseña y crea un nuevo personaje para el juego

Overwatch: Un fan diseña y crea un nuevo personaje para el juego

Después del hype que había generado la nueva llegada de un héroe a Overtwatch, muchos jugadores acabaron algo decepcionados al descubrir que el nuevo personaje que Blizzard había integrado en el juego no era otro que Orisa, un tanque al que los jugadores no acaban de comprender del todo. Y eso llevó a muchos a preguntarse cuál podría ser el próximo movimiento de Blizzard con respecto a los restantes personajes del juego. Porque, aunque la compañía ya ha dicho que todavía falta mucho para que vuelva a revelarse un nuevo héroe, se ha anunciado que ya se estaría trabajando en los bocetos iniciales del susodicho.

Y a falta de que Blizzard revele ningún tipo de información acerca de nuevos héroes, han sido los fans del juego los que se han encargado de imaginar nuevos personajes para Overwatch. Como por ejemplo la diseñadora conceptual Johannes Palmblad, que no trae a un espadachín que podría situarse perfectamente entre Reindhart, único personaje que no cuenta con un arma de fuego en Overwatch, y Genji. 

Como se puede leer en la descripción del personaje, Harlequin sería un “ágil y experto duelista, excelente eliminando oponentes clave a través de rápidas estocadas, fintas y ripostes. Un desafío de Harlequin no es para tomárselo a la ligera.” Además de contar con su estoque como arma principal, este personaje contaría con unas habilidades muy similares a las de Genji, además de poder desafiar a un enemigo a un combate singular. Y en cuanto a nuevos personajes, uno de los nuevos grafitis implementados junto con la actualización Rebelión habría descubierto al fin el aspecto del padre de Pharah.

Publicaciones relacionadas

Cerrar