Overwatch: Un fan hace su propio diseño de Reinhardt con LEGO

Overwatch: Un fan hace su propio diseño de Reinhardt con LEGO

Overwatch sigue ganándose un importante sitio en el corazón de los jugadores. El Hero Shooter de Blizzard ha sentado cátedra en numerosos aspectos y, a día de hoy, sigue moviendo una interesante legión de seguidores, sobre todo con las continuas actualizaciones y novedades que incorpora periódicamente y de forma gratuita. Tal es la pasión de uno de estos jugadores que, combinando su interés por la franquicia con su maña con las piezas de LEGO, ha decidido hacer una escultura de Reinhardt en miniatura.

Conocido en YouTube como Hachiroku24, el usuario en cuestión se ha puesto manos a la obra y ha grabado todo el proceso con el que ha dado forma a esta versión tan peculiar del tanque hecha por completo con las piezas de la famosa marca juguetera. No contento con hacer el personaje, se asegura también de que tenga cierta movilidad, incluso en los dedos, y de hacer también la maza con la que realiza sus poderosos golpes en el campo de batalla.

Junto a esto, ha publicado también todas las piezas necesarias para que cada uno se anime a hacerlo con sus propias manos. Combinando la fotografía con todo el material, que dejaremos al final de la noticia, junto con el vídeo de montaje que ha publicado, que también dejaremos a continuación; cualquiera con un poco de maña y un mucho de paciencia puede ponerse manos a la obra para intentar recrear a este héroe que tanto amor está ganando entre los fans de Overwatch en las últimas semanas.

Mientras os animáis a rodearos de piezas de LEGO, os recordamos que podéis mezclar también vuestra pasión por el videojuego de Blizzard con vuestro lado más solidario haciéndoos con la skin solidaria de Mercy, cuya compra se destina a contribuir en la investigación del cáncer de mama, en forma de donativo para la Breast Cancer Research Foundation.

 

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar