Overwatch: Un fan invierte un año en hacer un anime a modo de homenaje para el juego

Overwatch es un juego que continúa innovando y ofreciendo todo tipo de nuevos contenidos, pese a haber sido lanzado hace ya más de un año. Algo que ha llevado al juego de Jeff Kaplan a ir sumando cada vez más jugadores, así como a presentar una comunidad de lo más activa.

Y si recientemente se filtraban algunos de los diseños de personajes que presentarán varios de los héroes de Overwatch tras la llegada del próximo y esperado evento de Halloween, ahora, un youtuber coreano llamado Gamer ha decidido homenajear al juego, y más concretamente a D.Va, la heroína coreana del juego, a través de un vídeo de lo más especial que comenzó a crear hace un año.

El tráiler está basado en el opening de ‘Himouto! Umaru-chan’, un anime que acaba de presentar su segunda temporada, y recrea cada segundo de esta introducción, cambiando a la protagonista de la serie, por D.Va.

Un vídeo, que no tiene nada que envidiar a aquel realizado por otros fans que buscaban mostrar cómo sería Overwatch, si se tratara de una serie producida por Netflix; todo ello recogido en un único tráiler.

Cerrar