Overwatch: Un fan reimagina el juego como un título de lucha en dos dimensiones

Overwatch: Un fan reimagina el juego como un título de lucha en dos dimensiones

Hace unos días Blizzard anunciaba un periodo de prueba gratuito que permitirá disfrutar de Overwatch durante este fin de semana, concretamente desde hoy hasta el próximo 19 de febrero. Podrán beneficiarse de esta promoción los usuarios de cualquiera de las plataformas en las que se encuentra disponible el juego, por lo que se trata de una oportunidad única para adentrarse en el shooter multijugador.

Mientras tanto, un fan ha preferido transformar el videojuego tal y como lo conocemos en un título de lucha en dos dimensiones como el que podría haberse jugado en cualquier máquina recreativa. El resultado puedes verlo en el vídeo que TGN ha compartido en su canal de YouTube con el objetivo de sorprender a los habituales de Overwatch con una idea de lo más original.

Para desarrollar su proyecto se ha inspirado en sagas de videojuegos tan populares como Street Fighter y Mortal Kombat, una sensación que se transmite en cada uno de los combates que podrás descubrir a continuación. Uno está protagonizado por Reinhardt y Zarya mientras el otro tiene como rivales a Doomfist y Genji. ¿Qué te parece esta llamativa versión del juego desarrollado por Blizzard?

Publicaciones relacionadas

Cerrar