Overwatch: Un fan suplica una copia gratis a Blizzard de esta original manera

Overwatch: Un fan pide una copia gratis a Blizzard de esta original manera

Quién más, quién menos, todo aquel que esté en posesión de un PC o una consola Xbox One o PlayStation 4 le ha puesto la mira a Overwatch, considerando hacerse con este auténtico bombazo de Blizzard, que está dominando la industria en este preciso momento. Sin embargo, no todos los usuarios de videojuegos se han hecho con él, por diversas razones.

Y la razón de Kyle, un lector de Kotaku, es que “su mujer no se lo permite”. Por extraño que parezca, ésta es la base de un curioso texto que ha enviado recientemente a los servicios de atención al cliente de Blizzard, en el cual cuenta la historia de cómo intenta convencer a su esposa de que deben comprar Overwatch. Ella se niega una y otra vez, ante lo cual Kyle no tiene otro remedio que solicitar una copia gratis del juego, su objetivo en todo momento a la hora de llevar a cabo esta curiosa empresa. Por si su redacción no fuera suficientemente curiosa, ha obsequiado al estudio con una “pieza de arte exclusiva”, que puedes ver en las imágenes al final de esta noticia.

Lo más interesante de esta historia ha sido la respuesta de la propia Blizzard que, tomándoselo con humor, le ha explicado que intentaron convencer a sus jefes para que les dieran permiso para enviarle una copia gratuita de Overwatch, pero éstos se han negado rotundamente, y sienten tampoco poder haber convencido a la esposa de Kyle. A continuación puedes ver los textos originales (en caso de que estés familiarizado con el inglés), que no tienen una sola coma de desperdicio. Aunque ya te hemos hecho un breve resumen de la historia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar