Overwatch: Un fan transforma a los personajes del juego en gatos

Overwatch: Un fan transforma a los personajes del juego en gatos

Desde que la travesía de Overwatch arrancara allá por el mes de mayo del pasado año 2016, el videojuego online de Blizzard se ha convertido en un fenómeno mundial de unas proporciones que pocos títulos han conseguido alcanzar a lo largo de la historia de la industria del videojuego. Es por ello que los homenajes de los fans siguen llegando incluso casi un año después de su lanzamiento oficial.

En este caso lo que te traemos es un vídeo creado por el usuario de YouTube dillongoo, que ha convertido a todos los personajes de Overwatch en gatos. No solo ha cambiado su aspecto, sino también su nombre y el arma que blanden. Por ejemplo, ahora Tracer es Chaser, Reaper es Reapurr, Pharah es Furrah y Soldado 76 es Whisker 76, entre otros muchos ejemplos que puedes disfrutar a continuación.

Sin más dilación te dejamos con el divertidísimo vídeo creado con Blender 3D. Además, el creador ha prometido que este es el primero de una serie de vídeos sobre Overwatch y los gatos, por lo que deberemos estar atentos a más novedades.

Cerrar