Overwatch: Un glitch del juego permite a Genji usar su Ultimate infinitamente

Overwatch: Un glitch del juego permite a Genji usar su Ultimate infinitamente

Solo hay una cosa peor que ver a un rival de Overwatch utilizar el Ultimate de su héroe y es que lo pueda usar durante todo el tiempo que quiera. Eso es precisamente lo que está ocurriendo con Genji en las últimas horas, pues un glitch del título de Blizzard permite activar la Hoja del Dragón de Genji y mantenerla en uso todo el tiempo que se quiera hasta que el mencionado personaje caiga en el campo de batalla.

El bug ha sido descubierto por un usuario llamado Majorawesome1 durante una partida competitiva, pero ahora ha sido en Reddit cuando los aficionados a Overwatch han podido descubrir los pasos exactos que hay que seguir para desencadenar el glitch. Según dicen, el Genji que controlamos debe ser enganchado por un Roadhog. Durante ese paseo deberemos ejecutar dos habilidades casi simultáneamente.

La primera de ellas es Corte Veloz, mientras que acto seguido deberemos hacer uso del Ultimate. Será entonces cuando Genji pueda usar su Hoja del Dragón hasta que muera. El ingeniero de software de Overwatch, Bill Warnecke, se ha pasado por los foros de Reddit y ha agradecido a los usuarios haber investigado. Blizzard ya está manos a la obra intentando corregir el error antes de que siga perjudicando a los jugadores. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar