Overwatch: Un glitch permite inundar las partidas de bots ilimitados

Cualquiera que haya jugado a Overwatch sabrá que el objetivo principal en el shooter multijugador de Blizzard es que un equipo de seis jugadores se enfrente a otro equipo compuesto por el mismo número de usuarios para demostrar su valía. Sin embargo todo ello se puede alterar en las partidas personalizadas, en las que ahora ha surgido un glitch de lo más extraño que está dando lugar a situaciones increíblemente alocadas.

Ahora el portal Kotaku ha informado de que existe un bug en el videojuego de la compañía norteamericana que permite que salgan bots ilimitados de un mismo personaje durante una partida. Multitud de youtubers han demostrado que este glitch existe (al menos en la versión de PC) y han tenido que enfrentarse a una oleada infinita de Torbjorns, Reapers, Bastions o cualquier otro héroe del elenco de Overwatch.

Mientras Blizzard repara este error que está dejando momentos increíblemente divertidos nosotros te invitamos a que eches un vistazo a los vídeos que algunos usuarios del videojuego han compartido en las redes sociales para que veas exactamente cómo se está produciendo y en qué consiste este peculiar glitch de Overwatch.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar