Overwatch: Un grupo de fans realiza un corto de acción real centrado en la historia de Mercy

Overwatch tiene un impresionante corto centrado en la historia de Mercy realizado por fans

La comunidad fan es impresionante. Con los medios disponibles es capaz de rendir homenaje a sus pasiones de una forma inimaginable. Y si no nos crees, sólo tienes que echarle un vistazo a este corto que han realizado unos jugadores de Overwatch y en el que podemos ver una versión de los héroes de este juego interpretada por actores reales.

En concreto, este vídeo se centra en el pasado de Mercy. En la historia que hay detrás de Angela Ziegler y cómo se convirtió en lo que es en la actualidad, uno de los personajes más necesarios en las partidas de Overwatch. Hija de un científico, Mercy siempre soñó con seguir los pasos de su padre, quien trabajaba en un modelo de alas mecánicas con las que permitir el vuelo, y que también había desarrollado una tecnología con la que levantar a los caídos en combate.

Ahora Mercy sigue con el objetivo de su padre y ronda por los campos de batalla de las distintas guerras del mundo con el fin de sanar a los heridos. Una función muy similar a la que tiene en Overwatch. Sin entretenerte más, aquí tienes “Los Héroes Nunca Mueren”, el corto con el que Lupin Productions nos cuenta cómo un héroe se transforma en lo que es.

Publicaciones relacionadas

Cerrar