Overwatch: Un hombre invierte cien horas en la creación de un PC personalizado de D.Va

Overwatch: Un hombre invierte cien horas en la creación de un PC personalizado de D.Va

Uno de los títulos multijugador más populares del último año, el tan aclamado Overwatch, continúa inspirando a numerosos artistas que, desde hace meses, nos obsequian con creaciones de lo más llamativas. Es el caso de un reciente mashup del videojuego con otra franquicia tan conocida como Pokémon que, como te enseñamos hace unos días, ha dado como resultado un vídeo de lo más curioso.

En esta ocasión, sin embargo, queremos acercarte el trabajo de P_Goon, que se ha propuesto modificar un ordenador hasta darle la apariencia de D.Va. Tanto los diseños que puedes ver en la primer fotografía como el resto de imágenes evidencian el interés de este modder en trasladar la esencia del personaje a un equipo al que, sin duda, ha dotado de todo tipo de detalles que los amantes de Overwatch reconocerán al instante.

A continuación te dejamos con la completa galería que el autor ha publicado en la red social Facebook para mostrar a los fans del personaje y, cómo no, a aquellos que disfrutan habitualmente con el shooter multijugador de Blizzard, su particular homenaje a una de las heroínas más queridas del videojuego. ¿Qué te parece el resultado final del proyecto de este manitas de los ordenadores?

Publicaciones relacionadas

Cerrar