Overwatch: Un jugador alcanza el nivel 100 tras jugar 13 horas diarias

Overwatch: Un jugador alcanza el nivel 100 tras jugar 13 horas diarias

Los jugadores siempre nos sorprenden con auténticas hazañas difíciles de superar, pero resulta verdaderamente impresionante que ya haya quienes están logrando hacer virguerías con Overwatch, videojuego que se lanzó hace apenas una semana.

Se necesita invertir mucho esfuerzo y tiempo en ello, pero nada ha evitado que FenderOverwatch lograra en tan solo 92 horas (equivaldría a poco menos de cuatro días completos) alcanzar el nivel 100. Haciendo cuentas, esto sale a 13 horas diarias en las que el jugador se sumergía en el título de Blizzard, utilizando mayormente a la luchadora Pharah.

FenderOverwatch es consciente de tal logro, y en Reddit hizo una ronda de preguntas y respuestas para interactuar con el resto de usuarios del foro. El hombre llegó a preguntarse qué estaba haciendo en algunos momentos, pero aun así continuó con sus partidas.

"De hecho, os cuento algo divertido: mi novia me trajo 2 packs de Red Bull y dos packs de Monster y tan solo he logrado beberme un paquete de Red Bull".

Si en tan pocos días ha logrado llegar a ese nivel… ¿cuánto tardará en superar el 150? Puedes echar un vistazo a su streaming aquí.

Publicaciones relacionadas

Cerrar