Overwatch: Un jugador alcanza el nivel 1.000

Overwatch: Un jugador alcanza el nivel 1.000

El director de Overwatch, Jeff Kaplan, daba a conocer ayer a los mejores personajes según la cantidad de veces que han sido elegidos en las jugadas destacadas. En el juego rápido, el podium estaba compuesto por Bastion, Genji y Torbjörn, mientras que en la vertiente competitiva eran Mercy, McCree y Reaper los elegidos sobre el resto de personajes.

Si estos son los mejores personajes, ahora tenemos un firme candidato en lo referente a los usuarios. Se trata de un jugador francés llamado Maxime que hace poco anunció haber llegado al nivel 1.000 en Overwatch. Según ha explicado a Eurogamer, se trataría del primero en alcanzar ese nivel, tal y como demostró a través de su cuenta de Twitter.

En el juego, sin embargo, su nombre es Tazzerk, donde ya ha abierto 1.000 cajas de botín y acumula 50.000 créditos. Su mérito, no obstante, no parece deberse al poder de sus personajes, sino a la cantidad de horas que ha dedicado: “Tengo casi 1.000 horas acumuladas en Overwatch. Juego como 16 o 17 horas al día”, ha comentado tratando de explicar su éxito. ¿Qué te parece la hazaña de este usuario?

Cerrar