Overwatch: Un jugador brasileño funda una iglesia dedicada a Hanzo

Overwatch: Un jugador brasileño crea la primera iglesia de Hanzo

¿Alguna vez has rezado para ganar una partida en un videojuego? Bueno, desde hoy podrás orar a San Hanzo, patrón de las defensas. Y no es una invención nuestra, es que un jugador brasileño de Overwatch ha decidido crear una iglesia dedicada a este héroe, pero no porque piense que necesita realizar estas plegarias para ganar en este título. Se trata de un experimento con el que pretende demostrar la facilidad con la que en su país se puede crear una nueva religión.

Tal y como se explica en Adrelanine, Mateus Mognon, fundador del culto a Hanzo, explica lo fácil que ha sido crear esta iglesia. El aficionado a Overwatch simplemente a necesitado una dirección, cinco testigos, un abogado, escribir un estatuto y pagar algunas tasas. Y listo, este jugador ya cuenta con una organización exenta de pagar impuestos, algo que según este brasileño es una medida muy útil para blanquear dinero.

De hecho, Mognon bromea con la facilidad de crear una iglesia en Brasil al ejemplificarlo en que Hanzo, aun siendo uno de los personajes más odiados en Overwatch, ha sido aceptado como líder de este culto. ¿Conseguirán otros personajes como Doomfist este objetivo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar