Overwatch: Un jugador calla a los críticos de Sombra

Overwatch: Un jugador es capaz de asombrar a sus compañeros usando a Sombra

En los juegos competitivos siempre hay algunos personajes más reclamados a la hora de disputar partidas que otros. En Overwatch la fiebre por Sombra pasó a las pocas semanas de estrenarse como personaje jugable, y en las partidas competitivas precisamente no es uno de los héroes más utilizados ni queridos, de hecho es de los más criticados.

El usuario Bunsen se ha encargado de demostrar el rechazo de muchos jugadores hacia Sombra, pero a la misma vez ha logrado que muchos de ellos le muestren su apoyo tras lograr grandes resultados con el último héroe que se añadió a la plantilla de personajes. "Sombra | Bully Simulator 2017" es el nombre del cómico vídeo que ha realizado este jugador.

Recientemente también hemos hablado sobre el motivo por el que Blizzard tarda tanto en lanzar nuevos personajes para Overwatch. ¿Qué opinas del ritmo que están llevando para presentar nuevos héroes? El juego salió a la venta hace menos de un año y sólo han presentado a Sombra y Ana. Eso sí, mientras tanto Terry Crews sigue haciendo de las suyas para intentar doblar a Doomfist.

Publicaciones relacionadas

Cerrar